29 de octubre de 2019

Concurso de “Calaverita Financiera”

Se trata de un concurso en el cual se desarrollen la creatividad y la originalidad creando una calaverita con temas de educación financiera. 

Los participantes pueden ser cualquier alumno que esté inscrito en alguna Universidad del país, se deberá hacer referencia a los temas de finanzas y educación financiera, deberá contar con una extensión de 700 caracteres incluyendo espacios en letra “Arial 11” .

Todos los concursantes deberán mandar sus propuestas al correo: universidades@santander.com.mx con el asunto “Calaverita Financiera”. Dentro del cuerpo del correo se deberán presentar los datos de: Nombre y edad del autor, correo electrónico y nombre de la Universidad en la que estudias. El archivo deberá ser en formato Word.

Las calaveras ganadoras se darán a conocer el próximo viernes1 de noviembre de 2019 a través de Santander Universidades y en nuestras redes sociales @SantanderuniMx. Las tres mejores calaveritas literarias se ganarán un pase doble para el cine y de igual forma serán publicadas en nuestro Facebook y nuestro Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario