5 de febrero de 2020

La Asociación MÉXICO LIBRE DE CORRUPCIÓN en alianza con la Bienal Internacional del Cartel en México y con el soporte de Santander Universidades y Universia han diseñado una categoría que lleva por nombre “Por un Mejor México sin Corrupción”, cuyo propósito es lograr que la mayor cantidad posible de jóvenes universitarios participen enviando un Cartel inédito.


Se desea lograr que los estudiantes hablen, discutan y se comprometan con la idea de que sí se puede contribuir a la construcción de un México sin corrupción. En esta convocatoria podrán participar jóvenes mexicanos o extranjeros residentes en el país o mexicanos que vivan en el extranjero. Las edades límite para poder participar serán de los 18 a 30 años cumplidos al cierre de esta convocatoria: 15 de mayo 2020.

El concurso no se enfoca únicamente al aspecto técnico de diseño del cartel, sino también al fondo del problema, que incluye: causas, experiencias, consecuencias y posibles soluciones al fenómeno de la corrupción, por lo que se evaluará tanto fondo como forma de los trabajos recibidos.

Para registrar carteles y obtener más información de esta convocatoria da clic en el siguiente link:


En el siguiente "flyer" podrás distinguir ¿Qué es corrupción? con 10 casos específicos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario