17 de noviembre de 2020

"Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education"

 

Este programa otorgará 400 Becas a estudiantes de grado, graduados universitarios y jóvenes profesionales nacionales o residentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, USA y Reino Unido.

Durante estos cursos los participantes adquirirán y desarrollarán un conjunto de conocimientos y experiencias sobre las tecnologías emergentes requeridas en cualquier profesional joven que se esté incorporando al mundo laboral o se encuentre en sus primeras etapas de desarrollo profesional. Los participantes analizarán y experimentarán cómo las diferentes tecnologías brindan ventajas competitivas, todo con un enfoque empresarial. 

Los participantes pueden elegir uno de los cursos que integran este Programa y que se desarrollarán durante el año académico 2020/2021, pudiendo disfrutarlo en uno de los tres idiomas en los que se ofrece: inglés, español o portugués.

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el 30 de diciembre de 2020 a través del sitio: 

https://www.becas-santander.com/es/program/emerging-technologies-programs-mit-professional-education?utm_source=Facebook&utm_medium=Organic_Social&utm_campaign=EmergingTechnologiesMIT__Espanol_Corporativo_Santander_Universidades__Prospecting__



No hay comentarios.:

Publicar un comentario